domingo, 26 de abril de 2009

I´m Sorry

I painted a picture of you,
your soul was red and your mind was blue.
Destiny laid a light on my creation.
This dream I had made a slave of my passion,
reality was always too far away.

And we were happy until it came too close one day.
Suddenly I faced the truth of my dream,
my love had only been a picture, a scene.
I suppose I needed to believe,
didn't want to see you had never been close to me.

And I'm sorry,
this illusion has caused you a lot of pain.
And I have no solution,
I'll try to never be back again

Evergrey

El Amor de Clerambault. Erotomania

Soy el hombre más afortunado del mundo pues e tenido la oportunidad de conocer el amor verdadero, en su forma mas sublime. Me gustan todos sus detalles; la forma en que camina, la música que escucha, su poesía, su todo. Ella es la mujer perfecta.

Lastima que tengamos que superar tantas barreras para estar juntos. Su trabajo es complicado. Siempre hay un grupo de idiotas que se enamoran de ella solo porque sale en la televisión, por lo que tiene que rodearse de guardaespaldas ineptos. Dios como odio a esos tipos, y ellos parecen odiarme a mi pues siempre tengo que burlar su deficiente sistema para poder estar con ella. Recuerdo aquella vez que dormí en el baño del estadio donde se presentaría al día siguiente, solo para poder estar unos minutos cerca de ella. Lastima que se dieran cuenta tan pronto. La pobre no pudo contener sus gritos de emoción al descubrirme dentro de su camerino. Los guardias pensaron que estaba en peligro y me sacaron a patadas antes de que ella pudiera detenerlos.

Siempre fui su más ferviente admirador, pero nunca pensé que ella terminaría amándome. Dios si que soy afortunado. Todo comenzó en aquel concierto cuando ella cantaba uno de sus tantos éxitos. Aquella canción hablaba de un amor imposible como el de Romeo y Julieta. Pertenecían a mundos distintos. Si no me hubiese señalado directamente entre tantas personas del público, nunca me hubiese dado cuenta de que esa canción hablaba de nosotros. De hay en adelante todo fue obvio. Cada canción, cada gesto, cada mensaje que en secreto me enviaba era evidencia del gran amor que siente por mi. Incluso el escandaloso final de cada una de las relaciones que ha iniciado son prueba de que todos eran un asunto “comercial” y que yo soy su amor verdadero.

Todo esto me lleva a donde estoy. Escribiendo la vigésimo segunda carta de esta semana, pues parece que no ha recibido las otras. Siempre me contesta de inmediato, en códigos secretos por supuesto, por medio de una nota de prensa, un comentario, una nueva canción o hasta un simple gesto en alguna entrevista. Estoy esperando su respuesta para tomar el paso final. Es evidente que no podemos seguir en esta situación. Ya no quiero que siga sufriendo. Pondré fin a su dolor y al mío. Espero encontrarla del otro lado

viernes, 17 de abril de 2009

Clasificados

Hombre de medio uso busca mujer no muy usada que este interesada en compartir dolores de cabeza, buena música, encuentros cercanos y días de playa.

Las candidatas deberán someterse a un procedimiento donde un preparado grupo de profesionales evaluaran su paciencia, capacidades de razonamiento, intereses y conocimientos musicales entre otras habilidades técnicas.

Interesadas favor dejar comentario con correo electrónico y nuestros técnicos se pondrán en contacto con ustedes.

martes, 14 de abril de 2009

El ataque de las cucarachas

El haber nacido como un simple mortal y crecido junto a algunos mortales superiores, acompañado de algunos semestres de Psicología, le hicieron darse cuenta de que existen todo tipo de enfermos mentales.

Al pensar en esta frase llega a su memoria aquel extraño espécimen, con cerca de 6 pies de altura y más de 200 libras de peso, quien posee una “Justificada animadversión” hacia las cucarachas. Tanto que ha sostenido las más sangrientas batallas nunca antes vistas contra esos repulsivos seres.

En cierta ocasión fue victima de una emboscada. Encontrábase descansando de la forma más placida que se puede imaginar, en la comodidad de su departamento, cuando de repente aparece una cucaracha voladora, que se acerca con las peores intenciones. Nuestro héroe, ágil como una pantera, salta de su cómoda posición y se pone en pie de guerra. Pero ya es demasiado tarde, esta atrapado, no tiene escapatoria. No le queda otra opción más que emprender la huida. Al ejecutar las maniobras evasivas, tropieza y se rompe una pierna. El vil enemigo se apiada de su victima y emprende la retirada esperando encontrar mejor batalla en la siguiente ocasión.

Cucaracha 1 – Hombres 0

La lucha continuara según su amigo

Postales desde el paraiso para el Sr. Gutierrez











































He posteados una pequeña muestra de imágenes del paraíso que algunos estudiosos de la geografía mundial llaman Republica Dominicana, asumiendo que el Sr. Gutiérrez buscara un pequeño espacio en su apretada agenda, que incluye importantísimas actividades de acicalamiento personal y horas de estudio de los efectos del letargo ininterrumpido en una persona “normal”, y se dignara a echarle un vistazo.

Al terminar de ver las imágenes se habrá dado cuenta que Clawer es un animal acuático que disfruta esperar la tarde en la arena.

domingo, 12 de abril de 2009

Creyó que lo había vivido

…. Esos caminos huelen a fracaso
Eche la piel siguiendo tus pasos
Te ves como yo, hablas como hablo
Que será de mi si cruzas mi espacio.
Ya no me tocas, me cortare los brazos,
TU LETANIA PRESAGIA EL OCASO,
Tu demonio, mi conciencia, Mi más vivo retrato
Mejor te piso y te hago mil pedazos


Buena rola con efecto Déjà vu

sábado, 11 de abril de 2009

Suele suceder

- ¿Qué escribes? –Pregunto con notable curiosidad mientras trataba de leer por enzima de su cabeza.

El contesto de la forma más natural posible: -Nada.

- ¿Cómo que nada? ¿Por qué tienes la letra tan pequeña? No puedo leer nada desde aquí. Vamos muéstrame lo que has escrito.
- Ya te dije que no escribo sobre nada en específico.
- Tú siempre con tu misterio ¿Por qué nunca me quieres mostrar lo que escribes? ¿Qué acaso temes a lo que pueda descubrí?
- ¿Mujer de que estas hablando? Simplemente escribo cosas que pasan por mi cabeza ¿Qué quieres de mí?
- ¡Ya! esta bien, te dejare solo y no me meteré en tus asuntos.

Es la primera vez que piensa que ‘‘Nada’’ le traerá un dolor de cabeza