martes, 14 de abril de 2009

El ataque de las cucarachas

El haber nacido como un simple mortal y crecido junto a algunos mortales superiores, acompañado de algunos semestres de Psicología, le hicieron darse cuenta de que existen todo tipo de enfermos mentales.

Al pensar en esta frase llega a su memoria aquel extraño espécimen, con cerca de 6 pies de altura y más de 200 libras de peso, quien posee una “Justificada animadversión” hacia las cucarachas. Tanto que ha sostenido las más sangrientas batallas nunca antes vistas contra esos repulsivos seres.

En cierta ocasión fue victima de una emboscada. Encontrábase descansando de la forma más placida que se puede imaginar, en la comodidad de su departamento, cuando de repente aparece una cucaracha voladora, que se acerca con las peores intenciones. Nuestro héroe, ágil como una pantera, salta de su cómoda posición y se pone en pie de guerra. Pero ya es demasiado tarde, esta atrapado, no tiene escapatoria. No le queda otra opción más que emprender la huida. Al ejecutar las maniobras evasivas, tropieza y se rompe una pierna. El vil enemigo se apiada de su victima y emprende la retirada esperando encontrar mejor batalla en la siguiente ocasión.

Cucaracha 1 – Hombres 0

La lucha continuara según su amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario