lunes, 1 de junio de 2009

Quiero desintoxicarme

La conocí hace mucho tiempo; cuando trabajaba en otras tierras.

Siempre jugueteaba con ella pero jamás llegue a probarla, aunque me moría de curiosidad por conocer sus encantos. Pero como sucede en todas las historias, esto fue solo hasta un día…. Hasta que un día todo cambio; me mude a otras tierras y la distancia me hizo extrañarla sin siquiera conocerla.

¡Ha! Recuerdo la primera vez que la toque con mis labios. Fue todo un proceso. Había dudas, había miedo. Había deseos de probar pero también había miedo por saber que se trataba de un asunto peligroso. Sin embargo lo hice. Aquella tarde el mar fue testigo de que ella se quemaba entre mis manos. Y ese fue el principio del fin.

La primera experiencia llego acompañada con promesas de que no se volvería a repetir. Sin embargo no fue así. Hubo otras. Cada una más intensa que la anterior. A escondidas, en el auto, en mis sueños, en todos lados. Estaba atrapado.

Evidentemente todo no podía ser un dulce cuento color de rosas. Cada experiencia dejaba efectos secundarios. Una inmensa sensación de vacio al probarla hoy y acto seguido tener que prometer que no la buscaría mañana.

Perdí la noción del tiempo. No se cuanto dure en este estado alterado de consciencia. Decidí dejarla por un tiempo, pero no logre. Un terrible choque de abstinencia me demostró que no estaba preparado para dejarla ir. En aquella ocasión yo le deje y ella me busco.

Luego vino la segunda caída. Cuando me acostumbraba de nuevo a su presencia fue ella quien se alejo. En este momento dije: se acabo, he llegado al límite de mi siega devoción.

Busque otras formas de ocupar mis días, y la encontré. Estoy en un proceso de saneamiento que busca cambiar mis esquemas. Hasta ahora he permanecido firme, pero su presencia aun se asoma desde la oscuridad.

Solo quiero desintoxicarme, cortar esta dependencia antes que sea tarde….

2 comentarios:

  1. Eso suena a la droga que usa falda y tacones....Suerte con el proceso de recuperacion.

    ResponderEliminar
  2. Son juegos deliciosos, dulces... pero dejan un amargo sabor en el recuerdo cuando va llegando a su fin..

    Saludos!

    Ps. grx por la recomendación.. casi un dejavú :D

    ResponderEliminar