domingo, 30 de mayo de 2010

Juegos de Seduccion

Estar seguro de sí mismo y saberse ganador, incluso antes de iniciar una contienda, es un factor tan determinante que te da como ventaja la mitad del recorrido en una carrera, John sabía eso. De ahí su ruda actitud en el juego de la seducción.

- No vas a guardar más abrigos o sombreros – le dijo, después de haber abofeteado y atendido a un cliente que insistía en interrumpir la conversación para pedir su abrigo.

- ¿Por qué hiciste eso? – le pregunto la chica, mas sorprendida que encantada al ver una actitud tan hostil en un hombre que le resulta tan atractivo.

- Porque ahora estás conmigo.

- No se nada sobre ti.

- Fui criado en una granja en Mooresville, Indiana. Mi madre murió cuando tenía 3 años. Mi padre me pegaba sin saber como criarme. Me gusta el baseball, el cine, la buena ropa, los autos rápidos, el whisky… y tu ¿Qué mas necesitas saber?

Sobra decir que esa noche la chica quedó dormida luego de escuchar las historias del emocionante futuro que le esperaba junto al reconocido ladrón de bancos John Dillinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario