jueves, 11 de marzo de 2010

Final Feliz

El Autor tenía dos días buscando un final adecuado. Intentaba contar la historia de un hombre que sueña varias veces con una mujer a la que nunca había visto, hasta que una mañana, sin explicación alguna, abre los ojos y se encuentra con que ella está durmiendo a su lado, esperando a ser despertada.

Se encuentra estancado en este punto porque no puede llegar a un acuerdo con el personaje, quien está cansado de finales tristes. De brazos cruzados, se rehúsa a aceptar que se trata de una alucinación, un sueño o un espejismo y exige un final feliz para variar. El autor, tratando de complacerlo, busca un enfoque distinto, cambia algunas palabras y modifica situaciones pero no consigue un final a la altura, hasta que, agotado y sin fuerzas, decide complacer a su personaje sin importar la carencia de lógica en el final de la historia:

“… Al darse cuenta de que la mujer de sus sueños se encontraba a su alcance decidió probar suerte. Buenos días amor – le susurro al oído al tiempo que la abrazaba, iniciando así una tradición matutina que mantendrían durante el resto de sus vidas.”

1 comentario:

  1. Por finnnn!!!
    Sabía que no podía ser tan difícil, aunque el autor como que estaba en aprietos...pero si le preguntas al personaje, apuesto a que está feliz!!! :)

    ResponderEliminar