miércoles, 18 de agosto de 2010

Función cerebral.

- Ahí esta esa chica que me tiene desorientado. Todas las noches se sienta sola en el bar y yo me quedo observándola desde esta esquina. Quisiera hablar con ella pero me pone muy nervioso ¿Qué se supone que puedo hacer?

- Tranquilo tronco, que para eso tienes un cerebro. Vamos que yo me encargo. Tomate de un solo golpe el whisky que queda en el vaso y camina disimuladamente hasta donde está ella.

- ¿Y luego?

- Tú sigue mis instrucciones

- No creo que sea buena idea.

- Vamos camina ¿Qué puedes perder? Tú solo habla con ella que yo me encargo de controlar el resto del cuerpo.

- Ok vale. Ahí voy.

- Bien ya estas a su lado. Ahora háblale de algo común para romper el hielo. Cuéntale lo mucho que te gusta este bar; ella viene todas las semanas así que también a ella le gusta. ¡No mires dentro de su blusa! ¿Demasiado tarde? Disimula, disimula, continua hablando. Joder está subiendo la temperatura. ¡Sudor!; ¿Se ha dado cuenta que la estabas mirando? tranquilo, no creo que piense que eres un pervertido. Estás entrando en pánico, debo tomar medidas: Corazón necesito adrenalina, bombea más rápido, dile al páncreas que ponga más glucosa en la sangre y concentra la circulación en los músculos grandes, principalmente en las piernas; el hombre tiene que estar preparado para la huida.

- ¿Si vas a hablar con migo podrías al menos mirarme a los ojos?

- ¡Amigo la has cagado!, pero tranquilo, tratemos de salir bien parados. Oye estas balbuceando, trata de articular alguna palabra. Estas pálido, tranquilízate, la presión te está bajando. ¡Te estoy perdiendo!
No hay manera, has perdido el control: ¡Desmayo!.... te he desconectado. Cuando despiertes te aré creer que ha sido una borrachera y de la chica, bueno, solo te parecerá que la has visto en algún otro lugar. Tranquilo, no tienes que darme las gracias.

2 comentarios:

  1. Como asiiii!?!?!
    Expectativa hasta el final...pero el pobrecito siempre sale perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. bueno al menos tiene un cerebro que lo protege :D

    ResponderEliminar