martes, 3 de agosto de 2010

Física cuántica

Todo tiene una frecuencia vibratoria y nosotros tomamos esas vibraciones y les damos forma y sustancia a través de los pensamientos y los sentidos. Sin la mente y los sentidos, lo único que existe es energía y espacio – decía el físico cuántico a su joven alumno, una mente curiosa ansiosa por descubrir los misterios del mundo. La realidad es lo que creemos que es – continuaba, totalmente extasiado – Si el pequeño pez cree que quien está encerrado es el niño que lo observa desde el otro lado del cristal ¿no es dicho encierro tan real para él como lo es para el niño el encierro del pez mismo?

Y así pasaron horas y el Doctor en física teórica continuó con su monologo: Lo que quiero que entiendas es que La mente es la clave de la realidad. La realidad de la vida comienza desde adentro, en la mente, y luego toma su forma en el mundo material. Si puedes pensarlo, puedes hacerlo. La vida es lo que hacemos de ella. Tú determinas qué es la realidad. ¿Me entiendes?

Si, entiendo – contesto el joven aprendiz, y acto seguido hizo desaparecer al Dr. Hofstadter de este plano de existencia.


1 comentario:

  1. :P
    Me gusta la Fisica Cuantica, pero en tales circunstancias seguro que habria hecho lo mismo...

    ResponderEliminar