domingo, 23 de mayo de 2010

Quiero desintoxicarme III

Los colores inundan esta habitación mientras danzan a mí alrededor al ritmo de los acordes de guitarra que salen de la caja negra. Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple, música para volar. Tengo que salir de aquí y esta vez el cerrojo no me detendrá, pasaré mi cuerpo por la cerradura. Soy capaz de todo. Abro los brazos y el aire me levanta, estoy volando alto, hacia arriba, muy alto, quería volver a besar el cielo y lo he logrado. Empiezo a caer suavemente.

Es evidente que estoy “colocado”, no preguntes como he conseguido tan buen material estando aquí encerrado. Solo digamos que esto ha sido un paréntesis en la terapia de recuperación. Un paréntesis que ya se ha cerrado. El efecto esta pasando, ya casi estoy consciente de nuevo. Otro excelente viaje. Quisiera seguir volando pero se que no puedo. Espero con ansias la llegada del día en que por las drogas no sienta nada más que nostalgia.

2 comentarios:

  1. Asi no lo va a lograr.

    PS: me quede pensando en lo de "musica para volar"...

    ResponderEliminar
  2. genial hermano, solo te falto besar el cielo... jajajaja muy bueno!!!

    ResponderEliminar