sábado, 13 de marzo de 2010

Quiero Desintoxicarme II

¿Por qué me miras así? Si, tuve una recaída ¿Y qué? ¿Acaso crees que soy el primero al que le pasa? Pues fíjate que no, estas cosas pasan, y pasa muy a menudo, y más cuándo el organismo ha estado en contacto con “drogas duras”. Si, se muy bien cuales son los efectos del consumo y se también cuales son los riesgos, pero francamente no me importa; a estas alturas ya soy psicológicamente dependiente. Y si, lo sé, estoy hecho mierda, pero joder, como he disfrutado ese ultimo viaje.

¿Me ves desde el otro lado del cristal y te preguntas cual habría sido el error? Es simple: un mal tratamiento. En mi primera intervención lo intentaron con desensibilización sistemática; ese rollo de ir reduciendo las dosis hasta llegar a un punto en que no las necesites, pero ya ves, no ha funcionado. Y eso me ha traído aquí, pues cuando se dio cuenta de que cada vez necesitaba dosis más grandes para satisfacer mis crecientes necesidades, alguien que sé que me quiere mucho se ha encargado de encerrarme en esta habitación y me ha puesto bajo tu cuidado, iniciando así un nuevo tratamiento que no necesita muchas explicaciones: Eliminación total de estímulos.

Llevo unas semanas aquí y ya estoy relativamente limpio, pero qué diablos, no quiero estarlo. En el fondo tú tampoco quieres estar ahí parada, observando tras el cristal, así que vamos, respira hondo, toma valor y abre la puerta. Salgamos fuera gritando: ¡¡LEGALICENLA!!

Quiero Desintoxicarme I

No hay comentarios:

Publicar un comentario