domingo, 24 de enero de 2010

Capitan Lemuel.

Hola, soy el Capital Lemuel, medico por necesidad y navegante por conveniencia. Desde que alguien decidió escribir la historia de mi vida es como si todos hubieran olvidado que tengo un nombre. Lemuel es mi nombre. Todos me recuerdan por mi apellido. Estoy harto de que me llamen por mi apellido, así que ni siquiera lo mencionare. Durante años pensé que estaba completamente loco, hasta que Jonathan decidió que mi vida era interesante y sin mi permiso escribió un libro que cuenta con lujo de detalles todas las alucinaciones que tuve mar adentro. De alguna manera sus lectores encontraron la forma de dar conmigo. Me envían cantidad de cartas diciendo que gracias a mi historia encontraron Lilliput, que viviendo en Inglaterra sus vidas siempre fueron anónimas y que ahora son gigantes, que tienen el mundo en sus manos. Dicen que no entiende como puedo vivir siendo un hombre normal después de haber sido una maravilla caminante. Lo más sorprendente es que otros me escriben diciendo que nunca antes habían escuchado mencionar la tierra de Brobdingnag y sin embargo conocían perfectamente la sensación de ser un enano en tierra de gigantes. Todo esto me ha hecho reflexionar un poco. Parece que después de todo no estoy tan loco

1 comentario:

  1. al parecer no estas nada loco, me gustaria leer este libro, por lo que cuentas, debe ser un libro bien motivador, y de muchas moralejas

    ResponderEliminar