martes, 8 de septiembre de 2009

Primer caso de estudio. Sr. Claw.

Dr. G: Bien jóvenes este es el Sr. Claudio Wares o como cariñosamente le llamamos, Sr. Claw, uno de los casos más interesantes de la institución.
El Sr. Claw afirma escuchar voces en su cabeza, voces que, según el, le sugieren todo tipo de conductas inapropiadas (no te comas eso que tiene muchas calorías, sigue a esa chica, has ejercicio, escribe un blog). Algunas de estas recomendaciones son seguidas por el Sr. Claw con la obediencia de un niño explorador, mientras que otras, y estas generalmente son las que no “le convienen” son ignoradas con un melódico silbido.

El Sr. Claw cree estar marcadamente influenciado por los faces lunares, siendo, según el, mucho mas generoso el hado en la medida que se acerca la luna llena. Para ilustrar esta idea cito una de sus frases celebres: “… Y es que Doctor no hay nada mas azaroso que una noche sin luna”.

Su estado de animo también se ve profundamente afectado por el clima, siendo durante los días calurosos un tipo mal humorado, con rasgos faciales que asemejan a los de un asesino en serie y, en contraste, durante los días fríos, nublados y lluviosos, es un tipo dócil y cariñoso con las damas, con un profundo interés por el estudio de los procesos de fecundación humana.

Sin embargo, lo más interesante es que el Sr. Claw no sigue un tratamiento y hace años que esta listo para salir al exterior.

Estudiante: ¿Doctor y por qué no es dado de alta?

Dr. G: El nos paga alquiler y nos ayuda con los otros enfermos. Al parecer la vida aquí dentro le resulta mas interesante… y mas barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario